Rosario Central pretende reincorporar a Daniel ‘Cata’ Díaz

El fichaje del defensa Daniel 'Cata' Díaz, del Atlético de Madrid, es pretendido por el Rosario Central, equipo en el que se formó el futbolista y que acaba de ascender a la Primera División argentina.
Rosario Central pretende reincorporar a Daniel ‘Cata’ Díaz
Fotografía tomada el pasado 25 de octubre en la que se registró al defensa argentino del Atlético Madrid Daniel Alberto Díaz "Cata Díaz". EFE/Archivo

Buenos Aires, 13 jun (EFE).- El fichaje del defensa Daniel ‘Cata’ Díaz, del Atlético de Madrid, es pretendido por el Rosario Central, equipo en el que se formó el futbolista y que acaba de ascender a la Primera División argentina.

El entrenador del conjunto rosarino, Miguel Ángel Russo, reconoció hoy que el club auriazul ha comenzado las gestiones para reincorporar a sus filas a Díaz.

“Rosario Central discute mano a mano con cualquiera por los refuerzos”, dijo Russo durante una rueda de prensa.

Otro de los jugadores que interesan a Russo es el segundo goleador de la Liga argentina, Emanuel Gigliotti, quien no renovará su contrato con el Colón de Santa Fe.

Los equipos que han logrado el ascenso a la categoría de honor este año son Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo.