Sabella afirma que Messi jugará contra Guatemala

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró este jueves que Lionel Messi jugará en el partido amistoso de este viernes contra Guatemala en el estadio Mateo Flores, de la capital.
Sabella afirma que Messi jugará contra Guatemala
El jugador de Argentina Lionel Messi (c) se prepara para ingresar al campo ante Ecuador junto al entrenador Alejandro Sabella (d) durante el partido por las eliminatorias a la Copa Mundo de Brasil 2014 en el estadio Atahualpa en Quito (Ecuador). EFE

Guatemala, 14 jun (EFE).- El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró este jueves que Lionel Messi jugará en el partido amistoso de este viernes contra Guatemala en el estadio Mateo Flores, de la capital.

Después del entrenamiento del equipo que fue presenciado por varios miles de guatemaltecos que asistieron al escenario para observar a la estrella del equipo español del Barcelona, el técnico dijo en rueda de prensa que el futbolista estará en el juego.

Sin embargo, Sabella evitó afirmar si Messi jugará desde un principio, pero garantizó que sí lo hará.

El astro argentino deleitó este jueves a los guatemaltecos durante la sesión que duró casi una hora, durante la cual hizo toques magistrales que le valieron la ovación del público.

Sabella explicó que el amistoso contra Guatemala le servirá también para buscar algunas variantes de cara al compromiso contra Paraguay, en septiembre, por la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Argentina lidera la clasificación para el Mundial con 26 puntos, tres de ventaja sobre Colombia que marcha en segundo puesto en la eliminatoria.