Millonarios golea a Once Caldas y encabeza el Grupo A de la Liga colombiana

El actual campeón Millonarios inauguró hoy la primera jornada de cuadrangulares del torneo colombiano con una goleada en casa por 4-2 a Once Caldas que le permitió anotar tres puntos y ponerse a la cabeza del Grupo A.

Bogotá, 15 jun (EFE).- El actual campeón Millonarios inauguró hoy la primera jornada de cuadrangulares del torneo colombiano con una goleada en casa por 4-2 a Once Caldas que le permitió anotar tres puntos y ponerse a la cabeza del Grupo A.

Por detrás del equipo azul bogotano se encuentran su eterno rival capitalino, Independiente Santa Fe, y Deportivo Cali, ambos con un punto tras su empate en el estadio caleño Pascual Guerrero, mientras que Once Caldas queda al final de la tabla.

Millonarios, que terminó sexto en la clasificación de la fase de todos contra todos, demostró en el bogotano El Campín su superioridad sobre los de Manizales en un juego rápido y ofensivo, aunque Once Caldas llegó a mantener el ritmo de respuesta.

El primer gol de los azules lo anotó en el primer tiempo Erik Moreno, y fue respondido a los cinco minutos por un tanto del rival Jamell Ramos.

En el segundo tiempo llegó el turno de Máyer Candelo, Wason Rentería y Pedro Franco por parte del conjunto anfitrión y de César Arias por el visitante.

Por su parte, Independiente Santa Fe ejerció la misma fuerza que demostró en el de Todos contra Todos como líder pero se enfrentó a un Deportivo Cali que llegaba cuarto y que apretó hasta quedar en tablas por 1-1 en el último minuto.

El expreso rojo abrió con un gol de Jefferson Cuero, mientras que su tocayo verdiblanco, Jefferson Murillo, sorprendió al estadio con el tanto que igualó el marcador en el minuto 45 del segundo tiempo.

La primera jornada de los cuadrangulares se completará el domingo con los juegos del grupo B, cuyo equipo más fuerte es a primera vista el Atlético Nacional, segundo en la anterior fase.

El equipo verde de Antioquia visita a Deportivo Pasto, mientras que Itagüí enfrentará a Deportes Tolima.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain