Lifetime estrena filme sobre la vida de Jodi Arias (video)

El canal de televisión por cable Lifetime trasmitirá el sábado "Jodi Arias: Dirty Little Secret"

Phoenix (AR), 18 jun – La tormentosa historia de la hispana Jodi Arias, quien en mayo pasado fue declarada culpable por el asesinato en primer grado de su novio Travis Alexander, llegará este fin de semana a la televisión por cable.

El canal Lifetime trasmitirá el sábado “Jodi Arias: Dirty Little Secret” (Pequeño Sucio Secreto), una película basada en el truculento final de la relación amorosa entre ambos jóvenes en junio de 2008, hace ahora cinco años.

Los productores dijeron en Arizona que el proyecto estaba escrito antes de que comenzara el juicio de Arias, que acaparó la atención a nivel nacional por su historia entrelazada con relatos de sexo.

La película trata de reproducir lo ocurrido entre la pareja y cómo supuestamente Arias mató a Alexander y luego lidió con ello hasta el momento en que el pasado 8 de mayo el jurado declaró culpable a la joven, quien alega que actuó en defensa propia.

La Fiscalía pidió la pena de muerte para esta mujer de 32 años, al considerar que actuó con “crueldad extrema” en el asesinato de Alexander, quien recibió un tiro en la cara, su cuello fue cortado de lado a lado y fue apuñalado 27 veces.

Durante el juicio Arias, natural de Salinas (California), aseguró haber sido víctima de violencia domestica y haber actuado en defensa propia. El jurado la declaró culpable, pero fue incapaz de llegar a un consenso sobre si por ello debe ser condenada a morir.

Aún así, la Procuraduría de Justicia del Condado Maricopa (Arizona) anunció la semana pasada que solicitará nuevamente la pena de muerte para Arias, al tiempo que su defensa ha solicitado que la etapa del juicio para fijar la sentencia, que debía comenzar el 18 de julio, se posponga hasta el próximo año.

En esta nota

jodiarias Lifetime

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain