Mikey García busca pelea con ‘Rocky’ Martínez

Tras perder el cetro pluma de la OMB en la báscula, García desea enfrentar al monarca de la división superior inmediata.

García debe subir de peso si no quiere más problemas con la báscula.

García debe subir de peso si no quiere más problemas con la báscula. Crédito: Nube Urgiles / EDLP

Luego de perder en la báscula, pero ganar sobre el enlonado, el estadounidense Mikey García estaría en busca de una pelea con el puertorriqueño Rocky Martínez.

Martínez, actual monarca de la OMB de los Súper Pluma, se enfilaría como su rival, muy probablemente para el mes de septiembre con la llamada “Isla del Encanto” como el escenario elegido.

“Rocky Martínez es una pelea en la que los promotores están interesados y que la televisión está interesada. Pero eso está en manos de mis manejadores”, mencionó García ante los medios de comunicación.

García perdió el viernes su cetro Pluma de la OMB al no dar el peso, sin embargo, en la pelea ante el también boricua Juanma López, logró que el cinto quedara vacante al mandar a dormir a su rival en cuatro asaltos.

Ante los problemas de peso, la migración de García a la división superior sería natural.

A la probable pelea, Mikey llegaría con foja de 31 ganados, sin descalabros y 27 cloroformos contra 26 triunfos (15 antes del límite), una derrota y dos empates de Román Martínez.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain