España le hace el quinto a Tahití, iniciando el segundo tiempo

Fernando "Niño" Torres y David Villa, ambos con dos goles, y uno más de David Silva, la Furia Roja ya mira rumbo a las semifinales de la Copa Confederaciones

Fernando "Niño" Torres ha marcado dos goles en este encuentro

Fernando "Niño" Torres ha marcado dos goles en este encuentro Crédito: AP

España está derrotando 5-0 a Tahití en el estadio Maracaná, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo, del partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B, de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

La primera anotación llegó cuando apenas transcurría el minuto 4 de acción, por conducto del delantero del Chelsea, Fernando “Niño” Torres, quien sacó un disparo raso cruzado dentro del área y por sector de la izquierda.

Fue hasta el minuto 31 cuando empezaron a caer el resto de las anotaciones, en un festín completamente español. Primero fue David Silva, quien logró burlar a la zaga para meterse hasta el área y mandar disparo raso hasta el fondo de las redes.

Un minuto después, al 32, el “Niño” Torres volvió a hacerse presente en el marcador y al 37, David “El Guaje” Villa amplió la ventaja a 4-0, antes de concluir la primera mitad.

Apenas arrancó la parte complementaria, David Villa marcó la quinta anotación, tras recibir un pase filtrado dentro del área.

En esta nota

copaconfederaciones España tahiti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain