Tonifique sus glúteos y piernas

Zancadas

Zancadas Crédito: <copyrite>Especial edlp</copyrite><person>fotos: victor Matos< / person>

Nueva York — Aún hay tiempo para lucir mejor en esas cortas faldas y esos sexys shorts de verano.

La entrenadora personal certificada Catiuska Gutiérrez, preparó una serie de cinco ejercicios que pueden hacerse tanto en la comodidad del hogar como en cualquier espacio al aire libre, y que a pesar de su sencillez prometen resultados rápidos y duraderos.

“Estos ejercicios combinados para piernas y glúteos también trabajan el abdomen. Si deseas mejorar las piernas, recomiendo hacerlos tres veces por semana, y si quieres tonificar los glúteos, intenta seguir la rutina por lo menos dos veces”.

La serie, explica Gutiérrez, debe hacerse de manera contínua. Cada ejercicio se realiza por un promedio de 45 segundos, con 10 segundos de descanso entre cada uno. Quienes no tienen mucha experiencia deben realizar por lo menos dos series, y tres o cuatro los más experimentados.

Antes de empezar la rutina debe hacerse un calentamiento de unos 10 minutos, y al final es importante realizar un estiramiento.

“Las piernas y glúteos se pueden mejorar en dos o tres semanas, con una combinación de ejercicios y buena alimentación”, asegura la entrenadora, quien acota la importancia de consultar con un médico antes de empezar cualquier tipo de actividad física.

Para contactar a Catiuska Gutiérrez, envíe un email a trainerny8@yahoo.com, o llame al 646-249-4207.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain