“México baila” se llenó de emociones y sorpresas (video)

En la cuarta gala del reality Ivonne Montero fue eliminada.

Ivonne Montero en el momento de la eliminación.

Ivonne Montero en el momento de la eliminación. Crédito: Azteca America

La actriz Ivonne Montero, protagonista de “La Loba”, se convirtió en la cuarta eliminada del reality de Azteca America, “México Baila”, después de exteriorizar el doble esfuerzo que está realizando por su reciente cesárea.

La cuarta gala de “México Baila” estuvo llena de emociones, pero sin duda la salida de Ivonne Montero del reality de baile fue el momento más sorpresivo de la noche.

La protagonista de “La Loba” días antes a la competencia había comentado que comenzaba a tener malestares debido a su reciente cesárea y los bruscos movimientos que requieren las rutinas, aunado a los cuidados que requiere su hija Antonella.

La presentación de Montero en la cuarta gala sin duda fue de las mejores que ha hecho durante el reality, sin embargo la actriz le indicó al panel de jurados que el esfuerzo que está realizando es muy grande y si ella debía ser la elegida para abandonar la competencia, estaría muy agradecida y contenta por el tiempo que estuvo.

Los famosos realizaron rutinas de baile en distintos ritmos y representando a tres ciudades distintas. La ciudad de Querétaro estuvo representada por la conductora Vanessa Claudio, Víctor González, la sensual actriz Aura Cristina Geithner y el reggaetonero Peter “La Anguila”, el cual presentó una rutina de aquadance.

La ciudad de Taxco estuvo representada por María Fernanda Yepes, quien realizó una impecable rutina de salsa. Michelle Vieth, en plena recuperación de su lesión en la pierna, no tuvo ningún problema al realizar su número, el cual obtuvo una alta calificación por el panel de jurados.

Jorge “El Travieso” Arce, quien la semana pasada exteriorizó su enojo por las calificaciones que ha obtenido durante el programa, se mostró esta vez agradecido con los resultados de su presentación.

El cuadro lo cerró el actor Jorge Alberti, quien con una arriesgada rutina de aquadance, impactó al jurado y al público, por la pulcritud del número dancístico, ante esto, Matilde Obregón le otorgó un 10 de calificación.

Baja California fue representado por Ivonne Montero, Daniel Bisogno y por el actor Lambda García, quien por primera vez no quedó en primer lugar en el cuadro de posiciones.

Niurka cerró el bloque de Baja California con la última y la más esperada rutina de aquadance, la cual obtuvo altas calificaciones, sin embargo al tocar el turno a Ema Pulido para darle la crítica a Niurka, la cubana estalló: “Yo veo el programa cuando termina y usted mencionó la palabra ´escándalo´ y yo no he hecho escándalo, mencionó la palabra ´vulgaridad´ y yo no he hecho nada vulgar aquí, yo creo que lo que usted quiere es provocarme”. Ante esto la juez Ema Pulido solo guardó silencio y le otorgó un “7” de calificación.

Al final Ivonne Montero abandonó la competencia al obtener las calificaciones más bajas, sin embargo Baja California, la entidad por la cual la actriz bailó, logró pasar a la siguiente ronda y así se seguirá luchando por la buena causa que es ayudar a los niños de bajos recursos de Rosarito.

No te pierdas el show todos los domingos a las 6pm / 5 pm CST, solo por Azteca America.

En esta nota

'Azteca America Ivonne Montero niurka

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain