El ecuatoriano Ayoví dice ser afortunado por jugar con el Pachuca de México

El centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví, integrante de la selección de su país, se calificó hoy como un hombre afortunado por jugar con el Pachuca, el club de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en los últimos 15 años.

México, 25 jun (EFE).- El centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví, integrante de la selección de su país, se calificó hoy como un hombre afortunado por jugar con el Pachuca, el club de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en los últimos 15 años.

“Otros compañeros me habían hablado del club y lo maravilloso que es, estoy muy contento; a cualquier jugador lo motivan estas instalaciones y cada día entrenar aquí es un privilegio, soy un afortunado por estar en esta institución”, dijo Ayoví al incorporarse a la concentración de los Tuzos.

Ayoví era el último de los extranjeros del Pachuca que faltaba por reportar y este martes llegó para realizar exámenes médicos y ponerse a disposición del entrenador argentino Gabriel Caballero, naturalizado mexicano.

“Quiero conseguir títulos con esta institución; conozco hace mucho tiempo al equipo y quería estar por acá, gracias a Dios se me dio la oportunidad y espero trabajar de la mejor manera. Primero quiero ganarme un puesto como todos mis compañeros y después hacer un buen torneo”, agregó.

Walter Ayoví es un centrocampista de buen nivel que llegó a México para jugar el torneo Clausura 2009 con los Rayados de Monterrey, con quienes fue un fijo en la alineación y una figura clave en la conquista de dos títulos de liga y tres de la Concacaf.

Pachuca es el equipo más ganador del fútbol mexicano en los últimos 15 años con cinco títulos de liga, cuatro de la Concacaf y el de la Copa Sudamericana en el 2006.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain