Gustavo Matosas elogia al argentino Boselli, pero se concentra en su grupo

El entrenador del León del fútbol mexicano, Gustavo Matosas, aseguró hoy que el delantero argentino Mauro Boselli puede ser una de las figuras de su equipo, pero sin él también puede jugar el torneo Apertura 2013.
Gustavo Matosas elogia al argentino Boselli, pero se concentra en su grupo
El jugador argentino Mauro Boselli, festeja un gol. EFE/archivo

México, 25 jun (EFE).- El entrenador del León del fútbol mexicano, Gustavo Matosas, aseguró hoy que el delantero argentino Mauro Boselli puede ser una de las figuras de su equipo, pero sin él también puede jugar el torneo Apertura 2013.

“Boselli, o el delantero que llegue, puede ser un jugador importante para culminar el grupo, pero si mañana debo empezar con el grupo que tengo hoy, estoy satisfecho”, dijo el estratega.

Matosas reconoció que están adelantadas las negociaciones para la llegada de Boseli, del Wigan de Inglaterra, quien ha formado parte de la selección de su país, sin embargo apostó a lo que pueda hacer el grupo, aún si no llega otro refuerzo.

“Estoy contento porque mi grupo y el vestuario están excelente”, señaló.

El estratega también le respondió al delantero Nery Castillo, quien luego de salir, lo calificó de poco agradecido y criticó su método de trabajo.

“Conmigo se gana con trabajo. Entiendo la frustración que puede generar no ser tenido en cuenta, pero lamentablemente no pude hacerlo jugar”, señaló Matosas, quien dio poca importancia a las palabras de ahora jugador del Pachuca.

EL León se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2012 en su primer año después de más de una década alejado de la primera división, sin embargo en el pasado Clausura terminó decimoquinto de la tabla.

“Ahora la meta es pasar a la liguilla”, concluyó Matosas.