Milan y Madrid estudian un intercambio entre Kaká y El Shaarawy, según la prensa

El Real Madrid quiere hacerse con el fichaje del delantero Stephan El Shaarawy, actualmente en el Milan, que estaría dispuesto a prescindir de sus servicios a cambio del brasileño Kaká y 25 millones de euros, según informa hoy "La Gazzetta dello Sport".

Roma, 25 jun (EFE).- El Real Madrid quiere hacerse con el fichaje del delantero Stephan El Shaarawy, actualmente en el Milan, que estaría dispuesto a prescindir de sus servicios a cambio del brasileño Kaká y 25 millones de euros, según informa hoy “La Gazzetta dello Sport”.

El diario deportivo italiano asegura que las dos entidades estudian esta operación, que cuenta con la bendición del técnico Carlo Ancelotti, cuya designación como nuevo entrenador del club blanco se espera para las próximas horas.

“La Gazzetta” explica que el Milan tiene las puertas abiertas a una oferta por su delantero, que valora en 40 millones de euros y que el diálogo es posible si el Real Madrid ofrece 25 millones de euros y la ficha de Kaká.

Ésta no es la primera vez que el Milan muestra interés por el regreso de Kaká, que en el último mercado de fichajes de invierno estuvo cerca de concluirse, pero que al final no pudo ser, pese a que el jugador había dado su disponibilidad a reducirse el sueldo, por motivos fiscales.

Con todo, “La Gazzetta” explica que la operación El Shaarawy-Kaká no es la única en la que piensa el Milan, ya que desde hace tiempo el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani, trabaja para lograr le fichaje del japonés Keizuke Honda, quien concluye su contrato con el CSKA Moscú a finales de año.

Honda es, según el rotativo, la principal alternativa a Kaká si las negociaciones con el Real Madrid no llegaran a buen puerto.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain