Pases Cortos

Lionel Messi no la pasó para nada mal en su cumpleaños 26. Además de recibir saludos desde todas partes del mundo (en las redes sociales lo saludaron con #FelizCumpleMessi ), pudo compartir su día junto a su familia. Así se pudo ver en dos mensajes que publicó su hermano Matías en Twitter (@_MatiasMessi): la Pulga estuvo en un yate y luego en el gimnasio junto a sus hermanos Matías y Rodrigo.

“Acá dejo una foto con Leo, Rodri y yo en el día de Leo. Falta María Sol. Espero que les guste”, escribió Matías. Después, publicó: “Una fotito con Rodri y Leo después del gimnasio”.

Samir Handanovic entra con fuerza en la terna de candidatos para reforzar la portería del Barcelona, tras conocer el club que Víctor Valdés se marchará la próxima temporada. El meta esloveno del Inter, de 28 años, tiene un precio de 25 millones de euros, por lo que la operación se trataría de concertar la próxima temporada.

La secretaría técnica estudia la operación sin urgencia porque Valdés no se irá sino hasta la próxima temporada.

Ramón Díaz no esperó mucho tiempo. Apenas un día después del final del torneo, el técnico del River Plate informó a varios jugadores que no los tendrá en cuenta. De esa pequeña lista, el nombre que más se destaca es el de David Trezeguet, quien ayer acompañó a sus compañeros en la victoria ante San Martín de San Juan y, ya recuperado, esperaba con muchas ilusiones la pretemporada para ponerse a punto y poder volver a jugar en el Inicial 2013.

Uno de los 22 aficionados del Motagua hondureño que resultaron heridos de bala el domingo falleció ayer en el Hospital Escuela de Tegucigalpa al que había sido trasladado tras el ataque, informó una fuente oficial.

Óscar Galo Varela, de 19 años, murió en la madrugada de ayer tras ser operado.

?>