Santos se acostumbró a pelear campeonatos y seguirá así, dice Oswaldo Sánchez

El portero Oswaldo Sánchez, del Santos Laguna, aseguró hoy que su equipo se ha acostumbrado a pelear campeonatos y la próxima temporada no será la excepción porque buscarán mantenerse como protagonistas en el fútbol mexicano.

México, 24 jun (EFE).- El portero Oswaldo Sánchez, del Santos Laguna, aseguró hoy que su equipo se ha acostumbrado a pelear campeonatos y la próxima temporada no será la excepción porque buscarán mantenerse como protagonistas en el fútbol mexicano.

“De a poco el equipo se va conformando, en unas semanas más estaremos completos y con todas las ilusiones puestas para hacer dos buenos torneos y buscar un campeonato; este equipo se acostumbró a pelear lo más alto en los torneos y este año no va a ser la excepción, queremos un campeonato”, dijo el jugador.

El Santos Laguna llegó hoy a Mazatlán, en el Pacífico mexicano, para comenzar la segunda fase de la pretemporada para el torneo Apertura 2013 y la Copa Mx que comenzarán el próximo mes de julio.

“Podríamos llamarle la segunda fase de la pretemporada, trabajo a nivel de mar, el grupo sigue unificando criterios, replanteando objetivos para este nuevo torneo, con muchas ilusiones”, agregó el arquero, titular de México en la Copa Mundial de Alemania 2006.

Dirigidos por el portugués, Pedro Caixinha, el Santos cumplirá mañana una triple sesión y continuará con trabajo encaminado a mejorar la forma física de los jugadores hasta el próximo 3 de julio.

“Nos sirve salir, unirnos más, sobre todo en estas concentraciones, trabajar mucho más fuerte para el siguiente torneo”, dijo el centrocampista Juan Pablo Rodríguez, otra de las piezas claves en el esquema de Caixinha.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain