Slavisa Stojanovic es el nuevo entrenador del Estrella Roja

El antiguo seleccionador de Eslovenia Slavisa Stojanovic será el nuevo entrenador del Estrella Roja de Belgrado en sustitución del portugués Ricardo Sá Pinto, quien abandonó el club serbio la pasada semana.

Belgrado, 25 jun (EFE).- El antiguo seleccionador de Eslovenia Slavisa Stojanovic será el nuevo entrenador del Estrella Roja de Belgrado en sustitución del portugués Ricardo Sá Pinto, quien abandonó el club serbio la pasada semana.

El Estrella Roja anunció hoy en su página web que ha ofrecido a Stojanovic un contrato por dos años, y que el nuevo técnico se sumará esta misma tarde al equipo, que se encuentra en los preparativos en el balneario esloveno de Catez.

Sá Pinto dimitió el pasado día 19 por su descontento con la situación en el club de Belgrado.

Stojanovic, nacido en Serbia en 1969, pasó casi toda su vida profesional de jugador y técnico en Eslovenia, y con el equipo Domzale ganó dos títulos de campeón.

También, fue el asistente de Srecko Katanec como seleccionador de Emiratos Arabes Unidos y de octubre de 2011 durante trece meses fue el técnico de la selección de Eslovenia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain