Los Recoditos estrenan ‘El Free’ en el VLive (Video)

La Banda Los Recoditos estrenará su álbum 'El Free' en Chicago con un concierto en el VLive.

Los Recoditos estrenarán su más reciente álbum 'El Free' en un concierto en Chicago el 3 de julio.

Los Recoditos estrenarán su más reciente álbum 'El Free' en un concierto en Chicago el 3 de julio. Crédito: Cortesía Universal Music

Chicago.- La Banda Los Recoditos y la Banda El Recodo comparten un nombre parecido, pero no fue sino hasta este año que compartieron escenario y productores. Joel y Poncho Lizárraga, de El Recodo, colaboraron con Samuel Sarmiento y Luis Ángel Franco, de Los Recoditos, en ‘El Free’, el álbum dedicado a las relaciones amorosas sin compromiso.

El grupo musical estrenará su álbum en el antro VLive, en Chicago, el 3 de julio.

Los integrantes de la agrupación se vistieron con atuendos de los años 50 para realizar el video de la canción ‘Cuando te entregues a él’, que se incluye en este nuevo álbum. El 18 de junio estrenaron el segundo sencillo del álbum ‘Mi último deseo’.

El video, que fue filmado en Hermosillo, Sonora, relata la historia de un humilde panadero que se enamora de la hija del dueño de la panadería.

En abril de este año, Los Recoditos anunciaron que saldrían de gira por los Estados Unidos para promocionar su más reciente producción discográfica junto con la Banda El Recodo, Gerardo Ortiz y Voz de Mando.

Asimismo, tras el éxito de último álbum, Los Recoditos han sido invitados a participar en dos telenovelas: ‘Una Familia Con Suerte’ y ‘La Fuerza del Destino’.

SE RECONCILIAN

El nombre de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa (México), fue ideado por el mismo fundador de la Banda El Recodo, Don Cruz Lizárraga, en 1989.

Estaba compuesta inicialmente por estudiantes de música e hijos de los integrantes de la Banda El Recodo.

Sin embargo, el hijo del padrino Alfonso Lizárraga, acusó a la banda de plagio en 1998, obligando al grupo a cambiarse el nombre a Banda Vuelta de Río.

En el 2004, algunos miembros decidieron retomar el nombre originario del grupo, con el consentimiento de Joel y Poncho Lizárraga.

Tras la reconciliación, los grupos colaboran en el álbum ‘Dos Generaciones’.

Los retoños de la Banda El Recodo celebraron 20 años de trayectoria artística con el lanzamiento del álbum ‘¡Ando Bien Pedo!’ en el 2010. El sencillo del mismo nombre permaneció en las listas de preferencia del público por más de 20 semanas.

DATO EXACTO

Los Recoditos, Banda La Encantadora, Conjunto Corcel y Los Orejones

4 de julio, 9 p.m.

VLive, 2047 N. Milwaukee Ave.

(773) 701-4151/www.vivatumusica.com

Mira el video de la canción ‘Cuando te entregues a él’:

En esta nota

BandaelRecodo Chicago

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain