Desaparece en Queens la menor hispana Yurmar Mazuera

Tiene 15 años, pesa cerca de 180 libras y la última vez que fue vista vestía camisa azul, jeans y sandalias rosadas

Si usted, o alguien que conoce, sabe dónde se encuentra Yurmar Mazura, llame de forma anónima a Crime Stoppers, al 800-577-TIPS (8477).

Si usted, o alguien que conoce, sabe dónde se encuentra Yurmar Mazura, llame de forma anónima a Crime Stoppers, al 800-577-TIPS (8477). Crédito: Suministrada / DCPI

Cuando el reloj marcó las 12:01 de la madrugada de este jueves, la joven hispana Yurmar Mazuera no estaba en su hogar de Queens, al cual no llegó durante el día, por lo que la Policía de la Ciudad de Nueva York envió un pedido reclamando ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.

Yurmar tiene 15 años y la última vez que fue vista en su residencia, localizada en el 143-09 de la avenida Barclay, en Queens, vestía camisa azul, jeans y sandalias rosadas. Sus familiares dijeron a las autoridades que la menor mide 5’1″ y pesa cerca de 180 libras.

Si usted, o alguien que usted conoce, sabe dónde se encuentra Yurmar, por favor, llame de forma anónima a Crime Stoppers, al 800-577-TIPS (8477). Hay una familia que se lo va a agradecer con el corazón.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain