Draxler rechazó ofertas de 60 millones de Real Madrid y M. City, según Bild

El alemán Julian Draxler, del Schalke, ha renunciado a dos ofertas de hasta 60 millones de euros procedentes del Real Madrid y del Manchester City, afirma en su edición de hoy el popular diario "Bild".
Sigue a El Diario NY en Facebook
Draxler rechazó ofertas de 60 millones de Real Madrid y M. City, según Bild
El jugador del Schalke Julian Draxler (c), el entrenador Jens Keller (i), y el director deportivo Horst Heldt posan con la nueva camiseta que llevará Draxler la próxima temporada, durante una rueda de prensa en mayo de 2013. Draxler amplía su contrato dos años más, hasta 2018. EFE/Archivo

Berlín, 29 jun (EFE).- El alemán Julian Draxler, del Schalke, ha renunciado a dos ofertas de hasta 60 millones de euros procedentes del Real Madrid y del Manchester City, afirma en su edición de hoy el popular diario “Bild”.

De acuerdo con este rotativo, ambos clubes europeos ofrecieron al jugador contratos por cinco años por 12 millones anuales, lo que suma esos 60 millones de euros.

Draxler, de 19 años, prorrogó el pasado mayo con el Schalke hasta 2018 y su contrato contiene una cláusula de traspaso estimada por ese medio en 45,5 millones de euros.

El joven jugador explica, en declaraciones a “Bild”, que está decidido a jugar la próxima temporada en el Schalke para disputar con su equipo la Liga de Campeones y concentrarse luego en el Mundial de Brasil con la selección alemana.