El colombiano Carbonero dice que le gustaría jugar en el River Plate

El colombiano Carlos Carbonero, futbolista del Arsenal de Sarandí, afirmó que le gustaría jugar en el River Plate argentino, al referirse a las versiones sobre el interés en ficharle del entrenador Ramón Díaz.

Buenos Aires, 29 jun (EFE).- El colombiano Carlos Carbonero, futbolista del Arsenal de Sarandí, afirmó que le gustaría jugar en el River Plate argentino, al referirse a las versiones sobre el interés en ficharle del entrenador Ramón Díaz.

“Me gustaría porque es un club muy importante a nivel mundial”, dijo Carbonero a la radio Rock and Pop, de Buenos Aires.

“El juego de ellos, desde que está el profesor Ramón Díaz, se asemeja a lo que es jugar por las bandas. Así que puedo adaptarme rápidamente”, comentó el jugador bogotano, de 23 años.

“Me encantaría que se concretara el traspaso, no se tiene una oportunidad de éstas todos los días”, añadió.

En el River Plate ha destacado en la reciente Liga el central colombiano Eder Álvarez Balanta, de 23 años, quien con solo nueve partidos disputados y dos goles anotados “vale 14 millones de euros”, según el presidente del club argentino, Daniel Passarella.

“No voy a hacer nada para retenerlo”, dijo el dirigente, al dar entender que un traspaso del futbolista a Europa podría solidificar las finanzas del club.

Según la prensa deportiva argentina, el Mónaco está interesado en su fichaje y han llegado al River consultas de parte del Olympique de Lyon y el Udinese de Italia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain