El presidente del descendido Independiente agredido por hinchas violentos

Javier Cantero, presidente del Independiente de Avellaneda, cuyo equipo descendió a la segunda categoría del fútbol argentino la semana pasada, fue atacado por hinchas violentos del club cuando se disponía a comenzar una Asamblea de socios que debió suspenderse.

Buenos Aires, 29 jun (EFE).- Javier Cantero, presidente del Independiente de Avellaneda, cuyo equipo descendió a la segunda categoría del fútbol argentino la semana pasada, fue atacado por hinchas violentos del club cuando se disponía a comenzar una Asamblea de socios que debió suspenderse.

Unos veinte exaltados irrumpieron anoche en el club cuando iba a comenzar la Asamblea, con la presencia de unos 250 socios, y lanzaron sillas contra Cantero y otros dirigentes que debieron abandonar el lugar.

Cantero sufrió cortes leves en su rostro y después del incidente ratificó que permanecerá en su cargo pese a que los revoltosos le exigieron la renuncia a viva voz.

“No voy a renunciar, ahora menos que nunca. No le voy a entregar el club a los violentos. Es más, voy a identificar a los agresores para echarlos del club Independiente”, afirmó el presidente de la entidad deportiva.

La Asamblea de representantes de socios debía debatir la previsión de ingresos y gastos para el próximo ejercicio, después del descenso del equipo a la categoría B Nacional por primera vez en la historia.

Fuera de la sede del club, unos 150 hinchas violentos interrumpieron el tráfico de vehículos hasta que la policía intervino y los dispersó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain