Los once titulares de Santa Fe viajaron a Asunción para la semifinal con Olimpia

El equipo titular de Independiente Santa Fe viajó hoy a Asunción donde el próximo martes 2 de julio enfrentará al Olimpia de Paraguay en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Los once titulares de Santa Fe viajaron a Asunción para la semifinal con Olimpia
Fotografía tomada el pasado 28 de mayo en la que se registró a un grupo de jugadores del Santa Fe al celebrar un golo anotado al Real Garcilaso de Perú, durante un partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en Bogotá (Colombia). EFE

Bogotá, 28 jun (EFE).- El equipo titular de Independiente Santa Fe viajó hoy a Asunción donde el próximo martes 2 de julio enfrentará al Olimpia de Paraguay en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El resto de jugadores se quedó en Bogotá para disputar este sábado el clásico capitalino frente a Millonarios correspondiente a la quinta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana de Fútbol.

Los dirigidos por el técnico Wilson Gutiérrez viajaron motivados por el gran momento futbolístico que los tiene soñando no solo con llegar por primera vez en su historia a una final de la Copa Libertadores sino por estar muy cerca de asegurar el cupo a la final del torneo local.

Con 10 puntos en el Cuadrangular A, el equipo rojo de Bogotá recibirá mañana al ya eliminado Millonarios y de conseguir el triunfo prácticamente estaría listo para disputar la final del torneo con el ganador del grupo B.

Con el técnico Gutiérrez viajaron hoy: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia, Omar Pérez, Wilder Medina y Jefferson Cuero.

El domingo se unirán al equipo en Asunción Juan Daniel Roa, Julián Quiñonez, el paraguayo Germán Centurión, Hugo Acosta, el argentino Emmanuel Molina, Cristian Martínez Borja y Juan Manuel Leyton.

En cuartos de final de la Libertadores Santa Fe dejó en el camino al Real Garcilaso de Perú, mientras que Olimpia superó al Fluminense de Brasil.