No la botes, intercambia tu ropa

No la botes, intercambia tu ropa

Nueva York —A todas nos pasa. Cada vez que limpiamos el closet encontramos varias piezas de ropa que nunca usamos, quizás porque no nos sirven o gustan, pero que sabemos podrían hacer feliz a muchas otras mujeres.

Para evitar que sigan ocupando espacio en el armario, sácale una foto a esa blusa o vestido que ya no quieres, y empieza así un proceso para cambiar esas prendas por otras de tu gusto, en http://www.closetxchange.com.

“Quise darle vida a esta plataforma para recrear los intercambios de ropa que se hacen entre amigas. La idea es que fuese lo más real posible, y así ayudar a las mujeres a renovar constantemente su closet sin que tengan que gastar mucho dinero”, señala la mexicana Sandra Ortiz Juárez, creadora del creativo servicio.

ClosetxChange combina la experiencia e-commerce con la de una red social. Sus miembros no sólo tienen la posibilidad de hacer intercambios o compras en línea, sino que también pueden hacer amigas que tengan sus mismos estilos, invitarlas a que visiten sus closets virtuales así como visitar los de ellas.

Ortiz cuenta que todo comenzó cuando “una muy querida amiga de España vino a visitarme a Nueva York y yo quedé fascinada con todas las prendas que tenía en su maleta. Le propuse un intercambio, porque yo sabía que también encontraría algo en mi armario que le gustaría, y así fue cómo surgió la idea”.

Entonces revisa tu closet, crea un archivo de imágenes, regístrate en la página y comienza a llenar el armario con los “tesoros” de otras.