No la botes, intercambia tu ropa

Nueva York —A todas nos pasa. Cada vez que limpiamos el closet encontramos varias piezas de ropa que nunca usamos, quizás porque no nos sirven o gustan, pero que sabemos podrían hacer feliz a muchas otras mujeres.

Para evitar que sigan ocupando espacio en el armario, sácale una foto a esa blusa o vestido que ya no quieres, y empieza así un proceso para cambiar esas prendas por otras de tu gusto, en http://www.closetxchange.com.

“Quise darle vida a esta plataforma para recrear los intercambios de ropa que se hacen entre amigas. La idea es que fuese lo más real posible, y así ayudar a las mujeres a renovar constantemente su closet sin que tengan que gastar mucho dinero”, señala la mexicana Sandra Ortiz Juárez, creadora del creativo servicio.

ClosetxChange combina la experiencia e-commerce con la de una red social. Sus miembros no sólo tienen la posibilidad de hacer intercambios o compras en línea, sino que también pueden hacer amigas que tengan sus mismos estilos, invitarlas a que visiten sus closets virtuales así como visitar los de ellas.

Ortiz cuenta que todo comenzó cuando “una muy querida amiga de España vino a visitarme a Nueva York y yo quedé fascinada con todas las prendas que tenía en su maleta. Le propuse un intercambio, porque yo sabía que también encontraría algo en mi armario que le gustaría, y así fue cómo surgió la idea”.

Entonces revisa tu closet, crea un archivo de imágenes, regístrate en la página y comienza a llenar el armario con los “tesoros” de otras.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain