Tevez ha provocado una revolución en Italia, dice Mariano Andújar

La llegada del delantero argentino Carlos Tevez al Juventus "ha provocado una revolución en Italia", afirmó su compatriota Mariano Andújar, portero del Catania y de la selección de su país.
Tevez ha provocado una revolución en Italia, dice Mariano Andújar
Imagen del jugador argentino, Carlos Tévez. EFE/Archivo

Buenos Aires, 29 jun (EFE).- La llegada del delantero argentino Carlos Tevez al Juventus “ha provocado una revolución en Italia”, afirmó su compatriota Mariano Andújar, portero del Catania y de la selección de su país.

“Tevez ha provocado una revolución porque en los últimos años el fútbol italiano ha perdido a varias de sus figuras, que prefieren jugar en otras ligas como la de Inglaterra”, comentó Andújar a la cadena de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.

“El regreso de (Mario) Ballotelli y lo de Tevez son cosas que ayudan a levantar la imagen del fútbol italiano, que podría perder también si el uruguayo (Edinson) Cavani se va del Nápoles”, añadió el guardameta.

“Además, la selección de Italia está bien, tiene una base y jugadores jóvenes que le van a dar al fútbol de este país un importante salto de calidad”, indicó.

Tevez hereda en el Juventus la camiseta número 10 que lució Alessandro del Piero, sobre lo cual el exfutbolista del Manchester City dijo: “no me pesará este dorsal. En el Boca Juniors jugué con el 10 que había lucido Diego Armando Maradona”.