Un hombre muere tras balear a policías en Long Island

Un hombre que disparó al menos 15 veces contra los agentes, fue muerto a tiros por la policía en Long Island
Un hombre muere tras balear a policías en Long Island
El hombre llevaba un casco y un chaleco antibalas y disparó al menos 15 rondas en los oficiales, dijo la policía de Nueva York.
Foto: Archivo

SHIRLEY, NY – Un hombre de Long Island armado, que la emprendió a gritos contra el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, fue muerto a tiros por la policía después de disparar al menos 15 veces contra los agentes, dijo el sábado la policía.

La policía llegó a la casa en Shirley, Long Island, alrededor de la 1:15 am cuando los vecinos informaron que un hombre, cuyo nombre se mantiene en reserva en espera de la notificación a la familia, estaba gritando y disparando un arma, dijo la policía. La policía no se refirió a lo que el sujeto dijo sobre el alcalde. Shirley está a unas 70 millas al este de Manhattan.

Cuando los agentes llegaron e intentaron entrar por la parte trasera de la casa, el hombre comenzó a disparar con una escopeta a ellos, dijo la policía.

Los agentes respondieron a los disparos, pero el hombre volvió a entrar en la casa y salió por la puerta principal unos minutos después disparando con su rifle a los oficiales en la calle, dijo la policía.

El hombre llevaba un casco y un chaleco antibalas y disparó al menos 15 rondas en los oficiales, dijo la policía de Nueva York. Oficiales respondieron al fuego y el hombre fue declarado muerto en la escena.

Algunos oficiales resultaron heridos en el intercambio, pero no fueron admitidos en el hospital, la policía dijo que la tarde del sábado.

La investigación del incidente está en curso. Un tramo de la carretera cerca de la casa se ha cerrado y la policía ha puesto en marcha una unidad de mando móvil.