Con Neymar, ‘Barça’ ha hecho un gran fichaje: Alves

No habrá competencia, sólo aprendizajes.

Dani Alves contento por la llegada de Neymar al Barcelona.

Dani Alves contento por la llegada de Neymar al Barcelona. Crédito: AP

Barcelona, España.- El brasileño Dani Alves, lateral derecho de FC Barcelona, aseguró que con la adquisición de su compatriota Neymar da Silva, su escuadra hizo un gran fichaje y el tiempo lo demostrará.

“Por eso insistí tanto (por la llegada de Neymar). Estoy seguro que será un jugador especial. Verán que tengo razón. El Barça ha hecho un gran fichaje y el tiempo lo dirá”, declaró a un medio local.

A su vez, el lateral fue cuestionado en torno a si con la llegada de Da Silva al cuadro azulgrana se producirá una lucha de egos con la actual figura de Barcelona, el argentino Lionel Messi.

“No habrá problemas entre Messi y Neymar. Los dos son muy tranquilos, nosotros haremos que tengan una conexión positiva. Neymar está encantado de jugar con él, no pensamos en problemas porque hay humildad. Nos lo pasaremos bomba con ellos”.

Asimismo, Alves se refirió a otro de sus compañeros de la selección brasileña que puede ser parte de la escuadra barcelonista, el defensa Thiago Silva.

“He hablado con él para intentar convencerle (que fiche con el Barcelona). Vendría al mejor equipo del mundo y yo le explico lo que se encontraría. Puede aportar mucho”.

El defensor vaticina una temporada 2013-2014 complicada para la escuadra azulgrana, por lo que consideró que “nos tenemos que reforzar bien. Lo necesitamos para todas las competiciones que disputemos”.

Para finalizar, Alves señaló los factores fundamentales para que su selección se consagrara campeona de la Copa Confederaciones, al vencer 3-0 a España en la final disputada el domingo.

“Sabíamos que si salíamos desde el primer minuto hasta el último por el partido, teníamos posibilidades. Estábamos muy bien físicamente”, concluyó.

NTX/AMC/AGG

En esta nota

Barcelona Brasil futbol futbolbrasil futbolinternacional Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain