Educación en riesgo

La mala noticia llegó finalmente: el City College de San Francisco no recibió la acreditación que esperaba y podría cerrar sus puertas el año que viene

Este miércoles 3 de julio, antes del cierre de la edición, nos llegó la terrible noticia de que el City College de San Francisco no recibió la acreditación que esperaba y por tanto está en peligro de cerrar el año que viene.

A través de un comunicado de prensa enviado por la institución educativa que sirve a miles de latinos en San Francisco, se dio a conocer que la acreditación del colegio comunitario será retirada a partir el 31 de julio de 2014.

La directora (chancellor) del City College Thelma Scott-Skillman dijo sentirse decepcionada por la determinación de la Comisión Acreditadora de Colegios Comunitarios, pero señaló que durante el año que estarán abiertos solicitarán una revisión para tratar de revertir la decisión.

Ojalá que la comisión reconsidere su postura ya que City College es una institución que ayuda mucho a latinos y a gente de bajos recursos, y no debería cerrar sus puertas.

La única buena noticia por el momento es que de aquí al mes de julio de 2014 la institución se mantendrá abierta y seguirá ofreciendo clases.

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain