Ana Bárbara no busca ser la nueva “Reina de la Banda”

La cantante mexicana produce un nuevo disco sobre este género.

La cantante mexicana Ana Bárbara descartó que quiera convertirse en la nueva “Reina de la Banda”, con el nuevo disco que produce sobre este género.

“Yo creo que esos títulos ni vienen al caso, el cantar bonito y hacer bien la música de banda o la música regional mexicana es lo importante para mí”, dijo a Notimex la llamada “Reina Grupera”.

Otras cantantes como la fallecida Jenni Rivera, “La Diva de la Banda” y Graciela Beltrán, “La Reina del Pueblo” han dominado el género en los últimos años y ambas lanzaron discos en 2009 bajo el título “La Reina de la Banda”.

Ana Bárbara adelantó que su nuevo disco llevará por título “Yo soy esa mujer”, tema que creó durante una gira por España para la telenovela “Marido de alquiler”, de la cadena Telemundo.

La creadora de temas como “Bandido” y “Como me haces falta”, fue entrevistada durante la presentación oficial del primer capítulo de la telenovela y dijo que también se está haciendo una versión en música de “Yo soy esa mujer”.

“Estaba en España cuando me ofrecieron hacer el tema y dije que sí porque me identifico con el personaje de la novela que es de una mujer que todo lo puede y sacar adelante a su familia y dije yo quiero ser esa mujer”, afirmó la residente de Los Ángeles, California.

La canción cuenta la historia de “Griselda”, una joven fuerte y decidida que trabaja como personal de mantenimiento para mantener a su familia.

La cantautora ya había presentado antes a través de distintas redes sociales el sencillo “Tu ingratitud”, tema de Marco Antonio Solís originalmente grabado en 1993 por Los Bukis, lo que marcó su debut en la música de banda.

En esta nota

anabarbara banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain