América cierra pretemporada

Las Águilas se miden a Puebla en San José; Chivas a D.C. United de visitantes

MÉXICO, D.F.— América disputará su último amistoso en Estados Unidos hoy, ante Puebla, en el Spartan Stadium de San José, California.

Tras la victoria por 3-2 del miércoles sobgre el Fire de Chicago, el refuerzo Luis Ángel Mendoza dijo que la oportunidad que les ha dado Miguel Herrera para mostrarse ha sido positiva porque los jóvenes están adquiriendo madurez.

“Estoy contento de estar en este equipo, desde que supe que venía para acá supe de los retos que hay, de la competencia interna, y quiero mantenerme en buen estado para seguir buscando un lugar como titular.

América mostró mayor juego de conjunto y esta vez jugadores como Rubens Sambueza, Christian Bermúdez y Érick Pimentel brillaron para darle al equipo la idea ofensiva que no se había notado en los primeros partidos.

Jesús Molina y Francisco “Maza” Rodríguez seguirán haciendo trabajo físico, al igual que Juan Carlos Medina, pues quieren que se reponga al cien por ciento de la luxación que sufrió en el hombro derecho.

Puebla viene de caer 2-1 antre Correcaminos, 2-0 ante Pachuca y 5-3 con Jaguares.

En tanto, el Rebaño Sagrado visitará hoy, en partido que arrancará a las 8:00 p.m., al D.C.United en busca de cerrar una victoriosa pretemporada.

Las Chivas están muy optimistas de cara al inicio del torneo porque han hilvanado siete victorias y hoy intentarán sumar la octava.

En esta nota

chivas america

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain