Jiménez pide mucha calma
SEATTLE. Satisfecho por haber anotado su primer gol como seleccionado mayor, el delantero del América, Raúl Alonso Jiménez, consideró que el Tricolor de Copa de Oro debe serenarse en cada partido para poder encontrar su mejor funcionamiento.
“Mi primer gol con la mayor es algo que venía buscándolo desde hace tiempo, no se me había dado, pero ya afortunadamente lo pude hacer ahora, y ahora a seguir buscando más goles”, reveló el atacante mexicano.
“Uno como delantero debe estar tranquilo durante el juego, consciente de que el gol puede caer en cualquier momento, pero esa tranquilidad la debemos tener siempre en todos los partidos para que el equipo funcione bien”.
El conjunto mexicano descansó en su hotel de concentración en Seattle y a las 11:00 horas salió a la Universidad de Washington para realizar una práctica regenerativa, excepto Jorge Enríquez, quien será sometido a una resonancia.
Por la tarde el cuadro tricolor viajó rumbo a Denver para su juego de mañana ante Martinica.
Sin embargo, el ambiente en la concentración tricolor era de sonrisas y alegría al momento del desayuno de ayer, gracias a la confianza de la victoria.
“Siempre tuvimos confianza en nosotros, pero bueno, un triunfo como éste la aumenta para todos”, agregó Jiménez.
“Tuvimos un gran desempeño, teníamos más la pelota y eso da gusto porque nos viene bien para el partido que queda ante Martinica”, finalizó el jugador americanista.