Demichelis, “feliz y orgulloso” en sus primeros días de rojiblanco

El argentino Martín Demichelis, último fichaje del Atlético de Madrid, ha afirmado que sus primeras sensaciones en el club son de "felicidad y orgullo personal", y que espera adaptarse e integrarse a la dinámica del grupo lo antes posible.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Demichelis, “feliz y orgulloso” en sus primeros días de rojiblanco
El argentino Martín Demichelis en el cesped del estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 14 jul (EFE).- El argentino Martín Demichelis, último fichaje del Atlético de Madrid, ha afirmado que sus primeras sensaciones en el club son de “felicidad y orgullo personal”, y que espera adaptarse e integrarse a la dinámica del grupo lo antes posible.

“Es un paso importante en mi carrera, en esta profesión”, dijo Demichelis en una entrevista a la web del Atlético. “Ahora solo queda integrarse, que es lo que más expectativas me genera. Y adaptarme lo antes posible para tratar de aportar lo mío”, explicó.

El central argentino, que ha firmado por una sola temporada, indicó que el conjunto madrileño, campeón vigente de la Copa del Rey y que disputará esta campaña la Liga de Campeones, es un colectivo “totalmente” consolidado, lo que previsiblemente facilitará su integración.

“El Atlético es un grupo exitoso, con las ideas claras. Me genera una motivación extra que se trate de un equipo de jugadores ganadores y meterme en esa pelea deportiva, sanamente hablando, para tratar de ayudar. Es un grupo con un entrenador súper expresivo, con desesperación de ganar y una grandísima afición”, comentó.

El exjugador del Bayern de Munich y Málaga calificó de “súper competitivo” el año que le espera al Atlético de Madrid. “En lo personal voy a estar motivado en las diferentes competiciones”, dijo Demichelis, que insistió en que lo prioritario es “la adaptación para dar lo máximo que pueda para el éxito grupal”.

Martín Demichelis garantizó “profesionalismo al cien por cien, ganas y entrega” a la afición del Atlético. “Soy muy respetuoso a la hora de prometer. A la gente no se la puede mentir. Si tomé la decisión de venir acá es porque hay un año por delante súper importante, con muchas cosas que afrontar, de seguir ganando. Voy a dar el 101 por ciento”, aseguró.