El volante español Sánchez Capdevila se incorpora al Bolívar

El centrocampista español José Luis Sánchez Capdevila se ha incorporado hoy como refuerzo al campeón boliviano, el Bolívar, tras haber arribado en la víspera junto con su familia a la ciudad de La Paz, informaron fuentes del club.

La Paz, 14 jul (EFE).- El centrocampista español José Luis Sánchez Capdevila se ha incorporado hoy como refuerzo al campeón boliviano, el Bolívar, tras haber arribado en la víspera junto con su familia a la ciudad de La Paz, informaron fuentes del club.

El futbolista, de 32 años, que proviene del Huracán de Valencia, es el segundo refuerzo español contratado por “la academia celeste” donde ya milita su compatriota Edu Moya, zaguero del equipo.

Sánchez Capdevila viajará hoy a la ciudad central de Cochabamba para ver el partido entre Bolívar y Wilstermann en un torneo no oficial que sirve de entrenamiento a los equipos, y el lunes será presentado oficialmente por los dirigentes de la escuadra paceña.

El volante ofensivo destacó ante los medios bolivianos que jugar en Bolívar “es un gran reto” porque es un constante protagonista de los torneos bolivianos, el más laureado del país y está clasificado a la próxima Copa Libertadores de América.

“Vengo a demostrar que el fútbol español continúa en alza y que por ello el jugador es valorado fuera de nuestras fronteras. Además, le quiero aportar al Bolívar y alcanzar objetivos, uno de ellos sumar otro título a su largo historial”, dijo al diario La Razón.

El Bolívar, que entrena el técnico español Miguel Ángel Portugal, ha conquistado dieciocho títulos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, creada oficialmente en 1977.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain