Multitud lincha a presunto ladrón en Dominicana

Las personas justificaron su acción en la ineficiencia de las autoridades policiales
Sigue a El Diario NY en Facebook
Multitud lincha a presunto ladrón en Dominicana
Tras ser linchado el cuerpo del presunto ladrón fue lanzado a un canal del pueblo de Baní.
Foto: Archivo

Santo Domingo – Una multitud cansada de que la Policía Nacional no daba respuesta positiva a la escala de robos frecuentes, mató a un presunto ladrón en el sector Los Martínez de Pizarrete, en Baní.

El sospechoso, que aún no ha sido identificado, fue visto en horas de la madrugada y lo persiguieron hasta darle muerte alrededor de las 6:00 a.m. de este domingo y lo lanzaron al canal Marcos A. Cabral de esa localidad.

Se trata de un individuo de unos 40 años, seis pies de altura, dos tatuajes en el pecho y vestía un pantalón jeans.

En la comunidad, a pesar de que se aglomeró una cantidad considerable de personas, se mostraron receptivas al ofrecer detalles sobre el hecho e indicaron que los ladrones los tienen en zozobra.

Los residentes en esa región declararon que en la última semana han robado en más de 10 negocios, tanto en Pizarrete, como en El Roblegal. Entre los negocios afectados hay una boutique, una veterinaria, varios colmados, una banca de apuesta, y viviendas.

Los ciudadanos de Baní se quejan de la poca protección de las autoridades, por lo que han empezado a reaccionar por sus propios medios.