Víctor Cruz en aprietos por “tuits” contra Zimmerman

Los mensajes del receptor de los Gigantes en su cuenta de Twitter, en rechazo al veredicto de absolución a favor del exvigilante comunitario, lo han obligado a disculparse varias veces

“Gigante” fue el alboroto que provocó en las redes sociales el jugador de los “Giants” de Nueva York Víctor Cruz cuando decidió expresar, por medio de Twitter, sus sentimientos con relación al veredicto de absolución a favor del exvigilante George Zimmerman.

Movido por la insatisfacción a raíz de la determinación del jurado, el deportista escribió el sábado el siguiente mensaje: “No va a pasar un año antes de que una capucha (hood) le caiga encima a Zimmerman”.

En vista de las críticas recibidas, el jugador de la NFL, decidió borrar el “tuit” al día siguiente y colocar otros explicando su reacción, que para algunos, usuarios fue tomada como violenta.

“Mi mensaje anoche fue mi interpretación de las reacciones que estaba leyendo por Twitter. Pero, de inmediato me di cuenta que mi ‘tuit’ fue un error y pido disculpas; por eso lo borré. Yo pienso que la conversación y no la confrontación lleva al cambio y al progreso. Yo nunca he apoyado la violencia ni he abogado por la violencia bajo ninguna circunstancia. Yo rezo para que nos motivemos y nos eduquemos los unos a los otros”, leen parte de los mensajes en la red social.

Cruz agrega: “La muerte de Trayvon Martin es una tragedia impensable y la peor pesadilla de cualquier padre. Como padre, yo quiero que mi hija crezca en un país que use esta tragedia para sanar, crecer y progresar. Mis oraciones siguen con la familia de Trayvon“.

Pero todo indica que lo anterior tampoco ayudó a bajar el tono de la polémica, por lo que el jugador decidió hacer unas expresiones hoy en el programa radial The Dan Patrick Show.

“En el momento en el que ocurrió, no voy a mentir, yo estaba molesto… Si fuera tu hijo la víctima, tú vas a querer que se haga justicia por lo que pasó. Llegó el veredicto y fue contrario a lo que se esperaba. Yo puse el comentario como una reacción a lo que veía en Twitter y sobre lo que mis amigos y mi familia escribían en la red”, planteó el joven según citado por USA Today.

Al día de hoy, en la cuenta del futbolista se podían ver opiniones divididas, aunque muchos de los últimos “tuits” exaltaban las declaraciones del deportista en el espacio radial.

Esta controversia se da a poco más de una semana de que el receptor renovara con el equipo por cinco temporadas más bajo un contrato de $43 millones.

En esta nota

GeorgeZimmerman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain