“Vivir a destiempo” se coloca entre las favoritas

El melodrama protagonizado por Edith González y Ramiro Fumazoni se ha ganado a la audiencia de Azteca tanto en México como en EEUU.

Humberto Zurita, Edith González y Roberto Fumazoni son Rogelio, Paula y Alejandro en "Vivir a Destiempo".

Humberto Zurita, Edith González y Roberto Fumazoni son Rogelio, Paula y Alejandro en "Vivir a Destiempo". Crédito: Azteca América.

Amores imposibles, infidelidades, romances fugaces, adolescentes drogadictos y muchas situaciones más ocurren todos los días en la telenovela “Vivir a destiempo”, la cual ha atrapado la atención del público desde su inicio tanto en México como en Estados Unidos.

La preferencia de la gente se ha visto reflejada en su nivel de audiencia, mismo que se mantiene en siete puntos en México, por lo que el melodrama encabeza la lista de lo más visto en Tv Azteca.

Esta historia es protagonizada por Edith González y Ramiro Fumazoni, quienes luego de 22 años de estar distanciados buscan revivir su amor, pero no pueden hacerlo con plenitud, pues durante ese tiempo cada uno formó su familia, lo que significa un gran obstáculo que están dispuestos a vencer.

La telenovela además reúne a actores como Verónica Merchant, Juan Manuel Bernal, José González Márquez, Wendy de los Cobos, Rafael Sánchez Navarro y la primera actriz Marta Verduzco, entre otros.

La producción del melodrama apostó a talentos juveniles, quienes interpretan a los hijos de los protagonistas. Marcela Guirado interpreta a Tania, una adolescente con serios problemas psicológicos, quien constantemente está envuelta en escándalos debido a su rebeldía hacia todo.

Carlos Marmen es un nuevo talento en Tv Azteca y personifica a Daniel Bermúdez, un adolescente centrado y respetuoso que lleva una relación amorosa con Miriam Higareda, quien le da vida a Berenice Delgado.

Luciano Zacharski es Eduardo Monroy, un joven estudiante con problemas de alcoholismo y el supuesto padre del bebé que espera Tania.

Los actores y equipo de producción hacen posible que “Vivir a destiempo” sea una telenovela con una historia en la cual las situaciones en las que se ven envueltas los personajes se asemejan a la vida real.

La telenovela que inició en abril transmisiones por Azteca America también se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes hispanos en Estados Unidos.

http://www.diariobasta.com.mx

En esta nota

AztecaAmerica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain