Dividido el apoyo a Kelly para Seguridad Nacional

Una encuesta reveló el sentir de latinos en la ciudad ante la posibilidad de que el jefe de NYPD sustituya a Janet Napolitano en la mencionada agencia

NUEVA YORK — El Comisionado de Policía de Nueva York, Raymond Kelly, es un funcionario “bien calificado” para administrar el Departamento de Seguridad Nacional, en opinión del presidente Barack Obama.

Kelly ha surgido como un posible reemplazo de la saliente secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, quien renunció al cargo para dirigir el sistema universitario de California.

Hasta el momento, Obama no ha confirmado si está considerando nominar a Kelly, pero indicó que el comisionado “podría estar muy feliz en el sitio que está”.

Sin embargo, el presidente manifestó que si Kelly no estuviera contento, quisiera saberlo porque sería un candidato muy calificado para el puesto.

Una rápida encuesta, reveló lo que algunos neoyorquinos piensan sobre esta posibilidad y, a juzgar por los resultados, las opiniones están divididas. Mira la fotogalería que encabeza esta historia y conoce las posturas de los entrevistados por El Diario.

En esta nota

BarackObama JanetNapolitano NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain