Marc Anthony dice a racistas: “Nací y me crié en NYC”

En el programa “Live with Kelly and Michael" el vocalista ofreció sus primeras declaraciones sobre el ataque racista en su contra

Marc Anthony durante su participación en el programa “Live with Kelly and Michael”, que transmite en las mañanas la cadena ABC.

Marc Anthony durante su participación en el programa “Live with Kelly and Michael”, que transmite en las mañanas la cadena ABC. Crédito: AP / Jeff Neira

San Juan, 18 jul -El cantante Marc Anthony reaccionó a las críticas y ataques racistas por su interpretación de “God Bless America” en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se efectuó el martes en Nueva York.

“Quiero dejar algo claro. Nací y me crié en Nueva York. No se puede ser más neoyorquino que yo”, afirmó el vocalista en el programa “Live with Kelly and Michael”, de ABC.

El afamado artista, que promueve el lanzamiento el próximo martes de su álbum “3.0”, subrayó: “Soy más puertorriqueño que nunca. Soy más neoyorquino que nunca”.

Marc Anthony admitió que haber sido invitado a entonar “God Bless America” fue un honor, aunque se podría convertir en pesadilla para quien olvide la letra o no logre el tono perfecto.

En esta nota

MarcAnthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain