Mario López desea ser el nuevo “Oprah latino”

El actor será la nueva cara del canal NuvoTV que tiene como socia a Jennifer López.

El actor Mario López quiere ser el “Oprah latino” en su programa de entrevistas para un canal de cable, que tiene como socia a la cantante Jennifer López.

De acuerdo con el portal el comercio.pe, el actor que encarnó a “A. C. Slater” en la exitosa teleserie “Salvado por la campana”, será la nueva cara del canal NuvoTV, el cual se estrena este jueves con un documental biográfico sobre Jennifer y los bailarines que la acompañan en su gira mundial.

Seguido del programa de entrevistas “One On One”, que conducirá Mario López, y en el que tendrá como invitados a Eva Longoria, el humorista George López y los músicos Emilio y Gloria Estefan.

“Quiero exponerlos de forma que ellos no han tenido antes oportunidad de exponerse. Y el público también podrá verme a mí de una manera que no me ha visto antes. Será como un nuevo capítulo de Oprah, pero para latinos”, sostuvo el actor.

Otras estrellas del canal son el productor musical Rodney Jerkins y la humorista Anjelah Johnson.

NuvoTV espera arrancarle a Univision y Telemundo, los líderes del mercado, parte de esta comunidad hispana gracias a la vitrina que ofrece Jennifer López y a su nueva programación para latinos que prefieren el inglés.

En esta nota

Jennifer Lopez mariolopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain