Preparan campanada

El Salvador confía en vencer a Estados Unidos en la Copa de Oro

Marcelo Posadas  es uno de los jugadores  que buscará el primer triunfo de El Salvador en 21 años sobre Estados Unidos.

Marcelo Posadas es uno de los jugadores que buscará el primer triunfo de El Salvador en 21 años sobre Estados Unidos. Crédito: EFE

SAN SALVADOR, (NTX).— La selección de El Salvador ansía el juego contra el anfitrión, Estados Unidos, en los cuartos de final de la Copa Oro, pues está optimista de poder ganar el encuentro de mañana después de 21 años de no hacerlo.

“Sigo contento por pasar a la siguiente fase, y ahora que sé como quedó la llave de cuartos de final puedo decir que la selección de Estados Unidos es a la que le quiero ganar”, dijo el volante Richard Menjívar en declaraciones a la prensa desde Estados Unidos.

“Estoy ansioso por jugar y queremos ganar”, indicó Menjívar al admitir que tendrán que dar todo ante un rival muy exigente.

“Estados Unidos siempre ha sido un rival bastante fuerte, tiene buen entrenador, buenos jugadores que están en Europa pero nosotros tenemos jugadores con bastante talento y hemos estado jugando bien hasta el momento”, agregó.

Por su lado, la figura de la selecta, Rodolfo “Fito” Zelaya, autor de los tres goles que ha conseguido El Salvador en la Copa de Oro, señaló que contra Estados Unidos “vamos con una mentalidad más táctica para crear oportunidades de gol y podamos estar en la semifinal.”

“Tenemos que vencer a quien sea”, apuntó.

En esta nota

Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain