Range Rover con un espíritu innovador

Sin duda alguna uno de los vehículos todoterreno legendario es el Land Rover, dispuesto a recorrer cualquier tipo de carretera que se le ponga enfrente.

Sin duda alguna uno de los vehículos todoterreno legendario es el Land Rover, dispuesto a recorrer cualquier tipo de carretera que se le ponga enfrente. Crédito: Land Rover

Nueva York — La cuarta generación del Range Rover ha sido desarrollada desde cero para proporcionar el máximo lujo en un SUV, siguiendo el espíritu innovador del diseño original de más de 40 años.

Es el primer SUV del mundo con un peso aligerado en aluminio. Diseñado a finales de 1990 durante el breve período en que BMW propiedad de Land Rover, el Range Rover ha conservado su imagen.

El Land Rover Range Rover trae el modelo base y el Supercharger (el que probé), aunque solo en algunos detalles los dos están equipados casi igual.

La forma cuadrada tradicional le da paso a los bordes más suaves y una mayor aerodinámica, con aspecto futurista. En su interior trae el mismo nivel de lujo con mucho cuero, que definen la marca. Un paquete de dos asientos traseros es opcional para el modelo base. Una división superior plegable eléctricamente e inferior del portón trasero mejora la versatilidad del Range Rover en la ciudad o lejos.

Los dos modelos traen entrada y cierre sin llave, gancho de remolque de despliegue eléctrico. Una pantalla central táctil de 8 pulgadas con funcionalidad Dual-View, control de voz, un paquete de conectividad para dispositivos móviles, control de clima, incluyendo un potente sistema climático de cuatro zonas y la instalación del calentador.

Asientos de lujo, asientos actualizado con nuevas características de lujo tales como multi-modo de masaje, y la nueva Clase Ejecutiva (para el Supercharger) exclusivo para el paquete de asientos traseros

La última iluminación LED para iluminación ambiental sutil y sofisticada, incluyendo la capacidad de cambiar el esquema de color para adaptarse estado de ánimo del conductor. Las luces traseras, espejos laterales más delgados y un extremo trasero revisado son nuevos para el 2013.

Agrega dos canales de respuesta dinámica de control activo de inclinación, y la dinámica adaptativa con amortiguación continuamente variable. Un exclusivo sistema de audio “Meridian” con música envolvente en una excelente calidad de sonido.

Los dos modelos traen dirección asistida eléctrica, lo que permite el “Park Assist”, la última tecnología automatizada para ayudar a los conductores en paralelo, aparcar su vehículo en estrechos estacionamientos urbanos.

El diseño de la cabina es una mezcla de tradición y modernidad en el nuevo Range Rover. Se las arregla para ser a la vez retro y moderno al mismo tiempo, especialmente con el nuevo grupo de indicadores, que es de hecho, una gran pantalla LCD.

Una suspensión reajustada de aire dan el Range Rover habilidad en las curvas con más confianza, y una nueva versión del sistema “Terrain response adaptativa” marca automáticamente en la mejor configuración para montar cualquier tipo de terreno.

Tiene un sistema de aislamiento sereno del agitado mundo exterior, y por dentro es pura calma.

Una excelente tracción y estabilidad dinámica es proporcionada por el sistema de tiempo completo 4WD inteligente, con una caja de transferencia de dos velocidades, trabajando en paralelo con los sofisticados sistemas electrónicos de control de tracción.

La suspensión ligera, proporciona una excepcional articulación de las ruedas y la compostura para hacer frente a las condiciones más duras. Se siente como un auto de lujo, más que un SUV. Lo Probé en un área de baches y subidas y respondió bien. En la ciudad es una delicia su andar.

El nuevo Land Rover Range Rover fue desarrollado para castigarlo en más de 20 países y millones de millas y mantiene su legendaria tolerancia del modelo ,para tanto abuso. Con la expectativa de un Bentley SUV basado en la plataforma del Porsche Cayenne el Land Rover quiere que su buque insignia sea aún más exclusivo, con un diseño y una plataforma que se puede escindir variantes cada vez más opulentas.

Desde una perspectiva de lujo, es probablemente el vehículo utilitario más elegante y distintivo en el mercado. Si usted está buscando un SUV premium con incomparables capacidades off-road y una historia legendaria, el nuevo Range Rover es una opción obvia, pero a pesar de su impresionante historial, aún debe superar una reputación de fiabilidad irregular.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain