Agua que no moja atrae a miles al MoMA (fotos)

Las altas temperaturas no impiden a los visitantes hacer filas hasta de 5 horas con tal de poder entrar al "Rain Room"

Visitantes de todas las edades se divierten en el "Rain Room".

Visitantes de todas las edades se divierten en el "Rain Room". Crédito: AP / Bebeto Matthews

Nueva York – La exhibición de arte más “hot” de la Ciudad de Nueva York es la más… ¿refrescante? Se trata de “Rain Room”, que desde mayo atrae a miles de personas al Museo Metropolitano de Arte (MoMA), en Manhattan.

Tan impresionante es “Rain Room”, que incluso este viernes, con los termómetros marcando 100 grados Fahrenheit, decenas de personas se mantenían en fila para entrar a verla. En promedio, los visitantes han tenido que aguardar hasta cinco horas para entrar. Pero al salir, todos dicen que valió la pena.

En “Rain Room”, los visitantes ven agua caer constantemente del techo que, “como por arte de magia”, se detiene exactamente en el lugar donde ellos se paran o en el cual mueven algunas de sus extremidades. El efecto es posible gracias a sofisticados detectores de movimiento.

Los visitantes salen del “Rain Room” con la sensación de que pasaron por una cascada y nunca se mojaron.

Quienes quieran disfrutar la experiencia, deben asistir al MoMa antes del 28 de julio, cuando termina la exhibición.

El MoMA está localizado en el 11 West de la calle 53 en Manhattan -entre la Quinta y Sexta avenida- y el costo de la entrada es de $25 para los adultos, $18 los mayores de 65 años, $16 los estudiantes con identificación y gratis para los niños menores de 6 años.

En esta nota

oladecalor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain