Pasajeros del tren de NYC enfrentan a ladrones (videos)

NYPD informó de dos casos de víctimas que, en las últimas semanas, han tratado de detener a los delincuentes

El sospechoso de robarle un celular a un viajero del tren 3.

El sospechoso de robarle un celular a un viajero del tren 3. Crédito: Tomada del video

A las víctimas de los ladrones en los trenes de la Ciudad de Nueva York parece que se les está agotando la paciencia. El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) informó sobre dos casos en los cuales pasajeros se enfrentaron a los delincuentes que buscaban robarle sus celulares.

El 3 de julio, a las 11:10 p.m., un individuo se encontraba en el tren 6 y cuando paró en la estación de la calle 77 Este y la Avenida Lexington, un ladrón intentó arrebatarle el celular que cargaba en la cintura. El pasajero agarró al sujeto y forcejeó con él hasta que el sospechoso escapó. En este caso, el afectado pudo recuperar su dispositivo móvil.

Poco más de una semana después, el 14 de julio, otro pasajero se encontraba en la línea 3 del tren y cuando llegaba a la estación de la calle 110 Oeste y la Avenida Lenox, en Manhattan, un desconocido le arrebató el celular de las manos.

El afectado, de 26 años, persiguió al sospechoso quien lo agredió, logrando llevarse el equipo en el incidente ocurrido a las 6;10 de la mañana. El joven tuvo que ser trasladado al hospital por heridas en la barbilla.

El ladrón fue descrito por la Policía como afroamericano, de 22 a 26 años. Al momento del robo, vestía camisa violeta y pantalón azul.

Los videos que muestran a los dos sospechosos están contenidos en esta nota. Si usted tiene información que ayude a la captura de estos sujetos, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

ManhattanNY subwayNYC trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain