window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Anciano de Brooklyn segunda víctima del calor en NYC

Las autoridades indicaron que el hombre murió de hipertermia por exponerse a las altas temperaturas

La ciudad de Nueva York vivió una ola de calor la semana pasada, con temperaturas por encima de los 90 º Fahrenheit por seis días consecutivos.

La ciudad de Nueva York vivió una ola de calor la semana pasada, con temperaturas por encima de los 90 º Fahrenheit por seis días consecutivos. Crédito: AP

Nueva York – Médicos forenses de la ciudad de Nueva York determinaron que las causas de la muerte de un hombre de 78 años fue su prolongada exposición a las altas temperaturas, durante la ola de calor que afectó a la Gran Manzana la semana pasada.

La víctima, un anciano de Brooklyn cuya identidad no fue revelada, murió el pasado viernes y las autoridades indicaron que sufrió de hipertermia, debo a que, como lo confirmó el Servicio de Meteorología Nacional, ese día las temperaturas sobrepasaron los 96 º Fahrenheit en la ciudad de Nueva York.

Al menos otra persona también perdió la vida este mes debido a las altas temperaturas. La primera víctima fue un hombre de 57 años, quién también falleció debido a la hipertermia el pasado 8 de julio, cuando el termómetro alcanzó los 89 agrados.

En esta nota

calor oladecalor
Contenido Patrocinado