Biby Gaytán no se deja provocar por Niurka

A la juez de "México Baila" le extraña la actitud que ha tomado la concursante dentro del reality.

Guía de Regalos

Biby Gaytán no se deja provocar por Niurka
La bailarina, cantante y actriz cubana Niurka Marcos ha mantenido una pelea pública contra la jueza de hierro, Ema Pulido.
Foto: INS

Bibi Gaytán, jueza del reality “México Baila”, no cae en el juego de Niurka Marcos, quien a los largo de ocho semanas ha mantenido una pelea pública contra la jueza de hierro, Ema Pulido.

Bibi no quiso entrar en polémica, luego de que Niurka la criticara por su punto de vista a la hora de bailar.

“No es mi estilo, pero bueno, no dejaré de decir mis puntos de vista porque para eso vine.

Yo sé y entiendo si estuviera en esa posición, lo que pasa es que yo traigo otra escuela, a mí sí me enseñaron a tener una disciplina y a quedarme callada cuando alguien me hace una observación”, fustigó.

Gaytán, quien al igual que Matilde Obregón han tratado de ser lo más directa a la hora de emitir su voto y recomendación, se ve extrañada con la actitud que Niurka tomó dentro del programa, sobre todo porque desde su punto de vista los concursantes están para recibir todo tipo de crítica que los haga mejorar y así poder seguir avanzando camino a la final del aclamado concurso.

“Yo entiendo que no todo mundo tenemos esa escuela, quizá y no lo critico, está bien, es difícil cuando ya eres una persona famosa, todavía lo es más, porque se manejan muchos egos grandes y lo entiendo, y el estar ahí no es nada fácil”, puntualizó.

La juez de “México baila” ve un gran avance en varios concursantes, sobre todo en Jorge Alberti, quien ha sido uno de los participantes más constantes.

“Alberti ha sido de los chicos que empezó sin bailar y ahorita es uno de los más fuertes, más entusiastas, el trabajo que hizo en el Pool Dance fue espectacular”, finalizó.

http://diariobasta.com.mx