El Sevilla enfrenta al colombiano Atlético Nacional tras su victoria en Chile

La plantilla del Sevilla enfrentará mañana en Medellín al campeón colombiano, Atlético Nacional, en la segunda parada de su gira Sudamericana tras vencer el sábado por 0-2 a Universidad Católica de Chile.

Bogotá, 22 jul (EFE).- La plantilla del Sevilla enfrentará mañana en Medellín al campeón colombiano, Atlético Nacional, en la segunda parada de su gira Sudamericana tras vencer el sábado por 0-2 a Universidad Católica de Chile.

Con goles del media punta alemán Marko Marín en el minuto 61 y del español Jairo Samperio a los 83, los hombres de Unai Emery iniciaron triunfantes en Chile su trayectoria en la Copa Euroamericana, que disputan equipos europeos y sudamericanos.

Ahora, los andaluces llegan a Medellín para enfrentar mañana en el estadio Antanasio Girardot al Atlético Nacional en la segunda de las tres paradas que componen la gira.

Tras descansar el domingo, los jugadores del Sevilla volvieron hoy al trabajo en doble sesión, realizaron un entrenamiento esta mañana y tienen previsto hacer otro por la tarde.

En el equipo español jugará por segunda vez el delantero colombiano Carlos Bacca, recientemente fichado por el Sevilla.

A los entrenamientos del club sevillano se incorporó tras sus vacaciones el chileno Bryan Rabello y para el martes se espera a Diogo Figueiras, portugués procedente del Paços de Ferreira, según informó el club en un comunicado.

Tras el partido en Medellín el equipo viajará a Guayaquil, en Ecuador, para disputar el viernes el último juego de esta gira contra el Barcelona de Guayaquil y el domingo tiene previsto su regreso a España.

Atlético Nacional ganó el campeonato colombiano el pasado miércoles tras vencer por 0-2 en Bogotá al Independiente Santa Fe, el otro finalista, y con este partido comenzará su preparación para los dos principales torneos del segundo semestre: la Liga y la Copa Sudamericana.

Los otros conjuntos participantes en esta primera Copa Euroamericana son el Atlético de Madrid, el Oporto portugués, el Millonarios colombiano, el Estudiantes de la Plata argentino, el Sporting Cristal peruano, el Nacional uruguayo y el Deportivo Anzoátegui venezolano.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Luis Enrique Martínez; Stefan Medina, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez; Farid Díaz, Alexander Mejía, Diego Arias, Sherman Cárdenas; John Pajoy y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Sevilla: Beto; Juan Cala, Nicolás Pareja, Modesto Acosta, Alberto Moreno; Gary Medel, Tiberio Guarente, Víctor Machín, Jairo Samperio; Marko Marín y Carlos Bacca. Entrenador: Unai Emery.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Hora: 19.30 local (00.30 GMT del miércoles).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain