El técnico argentino Omar Asad animado por su debut con el Atlas

El técnico argentino Omar Asad dijo hoy que le ilusionó su debut como técnico en el fútbol mexicano en un partido que su equipo el Atlas empató 3-3 con el Tijuana y del cual terminó expulsado a pocos minutos del final.

México, 22 jul (EFE).- El técnico argentino Omar Asad dijo hoy que le ilusionó su debut como técnico en el fútbol mexicano en un partido que su equipo el Atlas empató 3-3 con el Tijuana y del cual terminó expulsado a pocos minutos del final.

“Me ilusiona y me anima a pelear el campeonato”, declaró en una rueda de prensa el técnico argentino, tras su presentación en el banquillo del Atlas en la primera jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El equipo de Asad empató 3-3 con el ‘Xolos’ de Tijuana el pasado viernes en un partido en el que fue expulsado al minuto 84 por lo que llamó un ‘festejo excesivo’ que le impedirá dirigir al Atlas en el banquillo en la segunda jornada.

Asad, llegado al Atlas para este torneo, aseguró también que tras su presentación formal, se siente animado a pelear por el campeonato, aunque admite que el torneo será complicado.

“Se que es complicado, que tenemos canchas difíciles, que de 17 partidos tenemos nueve afuera, vamos ir de a poco, fecha tras fecha, buscar los que estén mejor (entre los jugadores”, apuntó el técnico del Atlas.

Asad dijo que estará lo que disponga el reglamento de competición en cuanto a las sanciones y dijo que se ha propuesto que no vuelva a tener un incidente de este tipo porque él debe tener la cabeza más fría que los jugadores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain