El técnico de Chivas dará tiempo a recuperación de Aldo De Nigris

El técnico de las Chivas del Guadalajara Benjamín Galindo, descartó hoy apresurar la recuperación del delantero Aldo de Nigris, quien convalece de una cirugía de la rodilla de derecha finales practicada el mes pasado.

México, 22 jul (EFE).- El técnico de las Chivas del Guadalajara Benjamín Galindo, descartó hoy apresurar la recuperación del delantero Aldo de Nigris, quien convalece de una cirugía de la rodilla de derecha finales practicada el mes pasado.

De Nigris ha mostrado una recuperación mejor de la esperada de la artroscopia que le hicieron, pero Galindo dijo que se respetará el tiempo que los médicos marcaron para su rehabilitación.

“Él puede estar antes (recuperado), pero no podemos adelantarnos, estamos en los tiempos y no hay que apresurarlo ni mucho menos, al contrario, que llegue bien para que él pueda tener un buen torneo con una buena recuperación”, explicó Galindo en rueda de prensa.

Sobre la Copa MX Apertura 2013 que iniciará mañana, dijo que las Chivas se toman en serio la competición.

“Buscamos darle la seriedad debida a la Copa MX e iniciar con el pie derecho siempre será importante y eso vamos hacer, vamos a tratar de iniciar con un triunfo”, apuntó,

Respecto a las oportunidades para los jugadores jóvenes, Galindo señaló que tienen que ser constantes para tener una oportunidad.

“Tengo una lista de 31 jugadores y puedo echar mano de cualquiera, depende de las necesidades del equipo”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain