Anthony “Danger” Weiner pide perdón por más fotos lascivas

El aspirante a la alcaldía de la Ciudad de Nueva York recordó este martes que ya había advertido que otros materiales saldrían a la luz

Nueva York – El aspirante demócrata a la alcaldía de la Ciudad de Nueva York, Anthony Weiner, volvió a disculparse esta tarde al admitir que a través de internet había enviado otras fotos y mensajes de texto explícitos -adicionales a los del 2011- a una mujer que no ha sido identificada.

La nueva respuesta surgió tras la publicación ayer, por parte de la página cibernética The Dirty, del testimonio de una mujer de 22 años que alegó haber sostenido una relación cibernética con el excongresista. La ahora examante sostuvo que rompió vínculos con Weiner -que utilizaba el alias “Carlos Danger”– el verano pasado.

Como algunos recordarán, Anthony Weiner renunció al Congreso en junio de 2011, tras reconocer que participó en conversaciones e intercambió fotos íntimas con media docena de mujeres, a través de internet. Copia de las fotos fueron distribuidas a varios medios, provocando que, en un principio, el entonces congresista alegara que le habían pirateado la cuenta de Twitter, aunque días después confesó sus faltas.

Cuando surgió ese escándalo, Weiner y su esposa, Huma Abeding, esperaban a su primer hijo. El político tomó la decisión de renunciar y dedicarse a su familia, hasta que hace unas semanas irrumpió en la escena política neoyorquina para anunciar que aspiraba sustituir al alcalde Michael Bloomberg.

En sus declaraciones este martes, Weiner recordó que anteriormente había advertido que existían más fotos “y hoy salieron”. No obstante, el padre de Jordan, un pequeño de casi dos años, reiteró sus disculpas y se expresó “muy apenado por las personas que han recibido este material y las reacciones que les ha provocado”.

Weiner no entró en detalles de cuándo había sostenido esta relación, pero argumentó que su comportamiento “ha provocado desafíos en nuestro matrimonio, incluso tras mi renuncia”.

En varias encuestas, Anthony Weiner lleva la ventaja entre los aspirantes a la candidatura demócrata a la alcaldía de la Ciudad de Nueva York. Su contendiente más cercana es la presidenta del Concejo de la Ciudad, Christine Quinn.

En esta nota

AnthonyWeiner

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain