Dominicano Soriano podría regresar a los Yankees

El jardinero de los Cachorros es material de cambio y los neoyorquinos le echan el ojo en busca de mejorar su maltrecho bateo.

Soriano debutó con los Yankees en 1999 y fue enviado a Texas en 2004 a cambio de A-Rod.

Soriano debutó con los Yankees en 1999 y fue enviado a Texas en 2004 a cambio de A-Rod. Crédito: AP

La tentación de finalizar su carrera en donde la la comenzó podría convencer a Alfonso Soriano de omitir el veto a cambio al que tiene derecho y mudarse de Chicago a la Gran Manzana para revivir viejas glorias con los Yankees.

La necesidad de bateo de los mulos ocasionó que en estos últimos días de cambios en las Mayores, buscaran en Chicago lo que su banca no puede brindarles.

Soriano cuenta ahora con 37 años y está en el último año de un contrato de ocho a cambio de $136 millones firmado en 2006, lo que lo convierte en buen material de cambio para los Cachorros de Chicago, que así asegurarían recibir algo cuando lo dejen marcharse.

Ya durante el verano Soriano usó la regla 10-5 con respecto al veto para evitar ser enviado a los Gigantes de San Francisco, pues su deseo es quedarse en Chicago, aunque volver al equipo con el que inició su carrera como segunda base en 1999 sería una buena opción.

Para ello, los Yankees enviaron a Tim Naehring, su mejor evaluador a Colorado, en donde Chicago disputó una serie de cuatro juegos, para así evaluar a Soriano y la viabilidad de reintegrarlo a un equipo que en 2004 lo envió a Texas en cambio por Alex Rodríguez.

En esta nota

New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain