El Ajaccio descarta ofertas por ‘Memo’ Ochoa

El nombre de Ochoa ha sonado para llegar a la Liga Premier inglesa con el Liverpool, que hace unos días confirmó la salida del español Pepe Reina al Napoli italiano.

Especulaciones sobre el futuro del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Especulaciones sobre el futuro del arquero mexicano Guillermo Ochoa. Crédito: Archivo AP

París, Francia.- A pesar del supuesto interés de clubes como Liverpool y Villarreal por el portero mexicano Guillermo Ochoa, hasta ahora no hay ninguna oferta concreta, aseguró el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni.

Desde hace tiempo ha sonado el nombre de Ochoa para llegar a la Liga Premier inglesa con el Liverpool, que hace unos días confirmó la salida del español Pepe Reina al Napoli italiano.

La víspera se mencionó que el “Submarino Amarillo” de la Liga de España estaba interesado en hacerse de los servicios del guardameta mexicano debido a la lesión de Juan Carlos, aunque Orsoni dejó en claro que “no hemos recibido ninguna oferta por Guillermo Ochoa“.

En declaraciones a RMC, una estación de radio francesa, el directivo agregó que el arquero seleccionado por su país “sigue con nosotros, no tenemos la intención de venderlo una semana antes de que arranque la temporada”.

Hace unos días, el representante del jugador, Jorge Berlanga, afirmó que el portero “sería feliz de continuar su carrera en la Liga 1”, donde comenzará su tercera campaña con los “Osos”.

Aunque el objetivo de Ochoa Magaña es disputar competición europea y saltar a un equipo de mayor jerarquía, no le desagradaría seguir con el Ajaccio, con el que deberá luchar, nuevamente, por asegurar la permanencia.

En esta nota

ajaccio futbol futbolfrancia futbolinternacional

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain