El Barcelona se entrena a la espera de Gerardo Martino

El Barcelona se ha entrenado hoy a las órdenes de Jordi Roura y Rubi, a la espera de que se anuncie oficialmente del fichaje de Gerardo 'Tata' Martino.

Sant Joan Despí (Barcelona), 23 jul (EFE).- El Barcelona se ha entrenado hoy a las órdenes de Jordi Roura y Rubi, a la espera de que se anuncie oficialmente del fichaje de Gerardo ‘Tata’ Martino, que se podría producir de manera inminente.

Para ello está reunida con carácter extraordinario la junta directiva del Barcelona. Se espera que la confirmación se produzca antes del mediodía, después de que el director técnico, Andoni Zubizarreta, haya informado de los detalles de la operación al equipo dirigente.

El acuerdo será para las dos próximas temporadas y queda por decidir qué ayudantes de Martino viajarán con él. El Barça dispone de nuevos integrantes del equipo técnico fichados a instancias de Tito Vilanova por lo que es preciso buscar una solución.

Mientras tanto en la sesión de hoy han vuelto a participar 23 jugadores, doce del primer equipo y once del filial, en un entrenamiento para preparar los primeros partidos de pretemporada ante el Bayern de Múnich y el Valerenga noruego.

El estreno se producirá mañana, miércoles. El equipo se medirá a las 18:30 (16:30 GMT) al Bayern de Múnich de Pep Guardiola y Thiago Alcántara. Posteriormente el Barça viajará a Oslo para jugar el próximo sábado en el Ullevaal Stadion ante el Valerenga, a partir de las 19:00 (17:00 GMT).

La lista de convocados para estos dos partidos no se conocerá hasta después del entrenamiento vespertino. Además de los 23 jugadores que tomaron parte en la sesión, otros tres (Carles Puyol, Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca) realizan trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain