El presidente Peña Nieto recibirá a los Xolos en la residencia de Los Pinos

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibirá el próximo viernes en la residencia oficial de los Pinos a los Xolos de Tijuana, a quienes homenajeará por haber conquistado el título del torneo Apertura 2012.

Guía de Regalos

El presidente Peña Nieto recibirá a los Xolos en la residencia de Los Pinos
Jugadores de Xolos celebran después de anotar un gol en el estadio Caliente de Tijuana (México). EFE/Archivo

México, 23 jul (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibirá el próximo viernes en la residencia oficial de los Pinos a los Xolos de Tijuana, a quienes homenajeará por haber conquistado el título del torneo Apertura 2012.

Los Xolos vencieron al Toluca en la final del Apertura en diciembre del año pasado y después de eso el entrenador argentino Antonio Mohamed lamentó varias veces que el presidente no hubiera recibido a los jugadores como suele hacer el mandatario del país con los equipos campeones de la liga local.

Ahora sin Mohamed, quien se fue al Huracán de su país, Peña Nieto compartirá con los Xolos que en el pasado torneo Clausura no se clasificaron a la liguilla porque dieron prioridad a la Copa Libertadores en la que alcanzaron los cuartos final.

Después de la salida de Mohamed, los Xolos pasan por un proceso de renovación con el nuevo entrenador, el argentino Jorge Almirón, quien debutó el pasado fin de semana en el Apertura 2013 con un empate 3-3 ante los Rojinegros del Atlas.

Ser protagonistas en el Apertura y en la Liga de Campeones de la Concacaf son los primeros retos de Almirón al frente del conjunto.